viernes, 25 de enero de 2013

Mi amigo Parki

Hace ya un tiempo, una de nuestras usuarias quiso compartir esto con nosotros...
Ahora queremos que todos lo disfruteis


Tengo un amigo que se llama Parki, nos queremos tanto… que siempre estamos juntos.
Hace poco tiempo que nos conocemos, me lo presentaron durante las vacaciones del 2007, en el mes de agosto. Yo no lo estaba pasando muy bien en esas vacaciones, pues teníamos que llevar a mi padre a una residencia, aunque él no estaba muy conforme con la decisión, y lo pasamos mal.

Al llegar Parki, mi vida cambió un poco y no tenía tiempo para cuidarle.
Parki y yo, salimos mucho de casa, paseamos, vamos a ver a los nietos y los llevamos al cine, con los amigos jugamos a las cartas los domingos… También vamos a un centro en el que tenemos actividades de fisioterapia con Sonia, estimulación cognitiva y logopedia con Nathalie y ejercicios en el agua con Noemí, donde lo pasamos bien, aunque, algunas veces, nos tiene que llamar la atención porque nos ponemos a charlar y nos dice “señoras a trabajar”.

Tiscar es la psicóloga. En las reuniones le contamos nuestras inquietudes, y ella nos explica que dentro de nuestras limitaciones seamos positivos.

Parki y yo nos llevamos bien, aunque a veces discutimos. Quisiera hacer las cosas que hacia antes de que él viniera a mi vida, pero le quiero, es un amigo para toda la vida, pero hay que cuidarlo.

Hasta pronto Parki, y gracias a todos los que nos ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario